jueves, 30 de mayo de 2013

Nota especial Santa Juana


Festejamos el día de nuestra fundadora Santa Juana


El miércoles 15 de mayo celebramos el día de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac. Con la participación de todos: chicos y grandes, festejamos con varias actividades: misas, cantos, marionetas, títeres y la pintura de un mural.

Los más pequeños, de las salas de 3, 4 y 5 años del turno mañana y jornada doble, participaron de una obra de títeres con el objetivo de acercarlos al testimonio, siempre actual, manifestado en la vida de Santa Juana.

A su vez, el arte muralista deslumbró con un trabajo comunitario realizado con la participación de los alumnos del colegio. También se realizó una gran marioneta de Santa Juana, quien visitó a los más chicos y los invitó a escuchar un relato sobre su vida para enterarse cómo "tendió la mano" a los necesitados.

En tanto Nivel Medio, celebró su día con una misa que llevó al altar tanta vida compartida.

El coro estuvo compuesto por alumnos de los diferentes años y nos animó a cantar a todos con su repertorio. Toda la secundaria se llenó de alegría.

Santa Juana se destacó por ser una mujer de fe profunda y de Iglesia. Conocer la santidad de su persona hoy, verifica el seguimiento de Jesús y testimonia en vida una respuesta de gran generosidad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario