jueves, 27 de junio de 2013

Festejando el 25 de Mayo con minué, tango y rock

Nota Especial de los 3 Niveles 

Todo el colegio festejó y conmemoró el 25 de mayo con visitas al Cabildo y a la Plaza de Mayo, con chocolate caliente, empanaditas, tango, fotografías, minué y canciones de rock nacional.



A lo largo del mes de mayo las salitas de 5 años estuvieron trabajando sobre los diferentes sucesos históricos ocurridos en 1810. En el marco de festejo por el cumpleaños de nuestra  Patria, jardín realizó una importante experiencia directa visitando el Cabildo y la Plaza de Mayo. 



Primaria deslumbró con sus actuaciones, personajes, escenografías y vestuarios de época. Junto con los alumnos de segundo grado, recordamos nuestra historia disfrutando del minué. ¡Qué lindos estuvieron los negritos bailando y vendiendo empanadas, las damas y los caballeros con su minué y el resto de los chicos con sus pregones y cantos!



En tanto Nivel Medio preparó un riquísimo chocolate caliente, empanaditas de membrillo y un trabajo de investigación que fue presentado con una gran muestra artística que incluyó: baile, dibujos, fotografías y un video. Todas las actividades estuvieron organizadas por los alumnos de cuarto año y acompañadas por los profesores: Mabel Santoro, Silvia Aguña y Daniel Vázquez. También estuvimos acompañados con algunos temas de rock nacional para conmemorar y sentir hoy viva nuestra fiesta patria.



Jardín visitando el Cabildo y la Plaza de Mayo





Primaria deslumbrando con sus actuaciones para el 25 de Mayo













Nivel Medio compartiendo su muestra fotográfica, tango, música 
y un riquísimo chocolate caliente para el 25 de Mayo

  

                                        

                                        


  







No hay comentarios:

Publicar un comentario