martes, 4 de noviembre de 2014

Feria del libro 2014


El mundo de los libros nos da la posibilidad de imaginar espacios fantásticos y en el mes de septiembre, padres, docentes y alumnos recorrieron la Feria del Libro que se realizó en la biblioteca de la escuela donde los chicos de jardín y primaria pudieron disfrutar de diferentes textos y escritores.

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" dijo Cortázar y con esta cita es que nos zambullimos en la literatura.

En el Nivel Inicial participaron las salitas de 3 años en la feria del libro y, a  través de una narración, los más chiquitos lograron realizar un viaje imaginario. Hubo mucho entusiasmo y concentración y después de escuchar dos hermosas historias, los niños tuvieron un momento para mirar libros y crear nuevos relatos.

En tanto en el Nivel Primario, los chicos se enriquecieron y compartieron trabajos preparados por cada grado. También disfrutaron del “Maratón Nacional de Lectura” y, como si esto fuera poco, los visitaron tres escritores: Cecilia Pisos, Verónica Sukaczer y Sergio Di Giorgi-, además de la participación especial de la ilustradora Viviana Garófoli a quien vieron dibujar.

Estar en la feria del libro es un salto a la creatividad, al lenguaje escrito y visual y por supuesto a descubrir la magia que todos tenemos. Juntos: papás, docentes y chicos disfrutamos de estos momentos tan valiosos en la formación de cada uno de nuestros alumnos.  

Nivel Inicial





Nivel Primario






No hay comentarios:

Publicar un comentario