martes, 16 de junio de 2015

Celebración de Santa Juana


En Mayo festejamos el día de nuestra fundadora.

En el marco de los festejos de nuestra fundadora, durante el mes de mayo se realizaron varias actividades en los tres niveles educativos.

En el Nivel Inicial y el Primer Ciclo de Primaria, los padres realizaron una hermosa obra de teatro de sombras que representó la vida de nuestra Santa. Además, estuvo la presencia especial del coro de Abuelos de jardín que acompañó también esta fiesta.

A su vez, Nivel Primario celebró con mucho entusiasmo con una jornada de arte: “Pintando por Santa Juana” y los chicos de cuarto a séptimo grado participaron de una Misa donde el padre Mario explicó la importancia sobre “seguir tendiendo la mano”.

Como si esto fuera poco, los alumnos de 7mo. grado de jornada simple vieron la  película “Cadena de favores” y, bajo la propuesta de Catequesis, compartieron lo visto y nos mostraron un proyecto de favores que armaron ellos mismos para “tender la mano” a otros, tal como lo hizo nuestra fundadora en su tiempo. Finalmente y con mucha alegría, cantaron el nuevo “Himno a Santa Juana”.

Mientras, en el Nivel Medio se celebró con una Misa y se llevó al altar la vida y la alegría de compartir la fiesta con un numeroso grupo de hermanas que nos transmitieron la presencia real de nuestra patrona en este tiempo concreto.

Como siempre, el coro integrado por alumnos de los diferentes años, nos animó a rezar y a vivir una profunda y alegre celebración.


Festejos de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario
Coro de los Abuelos del Colegio







Teatro de Sombras





Juegos con inflables en Nivel Inicial

Jornada de Arte en Primaria







Misa de Nivel Primario 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario